top of page
  • ripolidrive

Impresiones OFFSET

9 de Marzo de 2023

 

Hablamos de un sistema de impresión que consiste en aplicar tinta directamente sobre una planta metálica. La impresión offset es un sistema de impresión indirecta, ya que la imagen no pasa de la plancha al soporte físico directamente, sino que primero debe pasar de la plancha a un caucho y, finalmente, del caucho al soporte final. Precisamente gracias a la flexibilidad con la que cuenta este material, la tinta va a ser capaz de impregnar sobre superficies con texturas irregulares, ofreciendo una mayor calidad.

La impresión offset puede imprimir, además de tintas CMYK, cualquier otra tinta plana como por ejemplo las tintas de Pantone.

La reproducción de la imagen sobre el papel es muy fiel y exacta. Podemos usar la impresión offset sobre todo tipo de papeles y medidas.



¿Por que imprimir en offset?

Cuanta más cantidad imprima, más barato será el precio por pieza. Existe la posibilidad de imprimir con colores metálicos y Pantone. Calidad máxima y con mayor detalle en fidelidad de color. Se pueden imprimir grandes cantidades de una manera más rentable.

El sistema de impresión offset ha sido durante muchos años el sistema de impresión utilizado por excelencia. Esto es debido a las grandes ventajas que ofrece, aunque poco a poco la impresión digital le va comiendo terreno.


¿Que se puede imprimir en offset?

Folletos

Libros

Agendas

Revistas

Catálogos

Volantes

Carteles

Flyers


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page